martes, 25 de noviembre de 2008

Hoy toca reflexionar

Un día como hoy no podemos dejarlo pasar sin al menos una pequeña reflexión. En nuestro papel como técnicos deberemos ser precisos y reflexionar sobre qué medidas son más adecuadas, sobre qué papel debe jugar cada cual, sobre... muchas cosas. Aquí os paso un texto que puede ayudar a ello:

¡Recibí Flores Hoy!

No es mi cumpleaños

ni ningún otro

día especial.

Tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.

Pero sé que está arrepentido

y no las dijo en serio,

porque él me mandó flores hoy.

Anoche me lanzó contra la

pared y comenzó a golpearme.

Parecía una pesadilla,

pero de las pesadillas despiertas

y sabes que no es real.

Me levanté esta mañana dolorida

y con golpes en todos lados...

Pero yo sé que está arrepentido,

porque él me mandó flores hoy.

Y no es día de San Valentín

ni ningún otro día especial

Anoche volvió a golpearme

y amenazó con matarme.

Ni el maquillaje o las mangas largas

podían esconder los cortes y

golpes que me ocasionó esta vez.

No pude ir al trabajo hoy, porque

no quería que se dieran cuenta.

Pero yo sé que está arrepentido,

porque él me mandó flores hoy.

Y no era el día de las madres

ni ningún otro día señalado.

Anoche el me volvió a golpear,

pero esta vez fue mucho peor.

Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer?

¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños?

¿Qué pasará si nos falta el dinero?

¡Le tengo tanto miedo!

Pero dependo tanto de él que temo dejarlo.

Pero yo sé que está arrepentido,

porque él me mandó

flores hoy.

Hoy es un día muy especial:

Es el día de mi funeral.

Anoche por fin logró matarme.

Me golpeó hasta morir.

¡Si por lo menos hubiera tenido el valor y

la fortaleza de dejarlo.....!

¡Si hubiera aceptado la ayuda profesional....!

¡Si se lo hubiera hecho saber a todas mis amistades, hoy no hubiera recibido flores!



Lo he visto por aquí y me ha parecido más completo aquí.

1 comentario:

  1. Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 8,070 en una semana con una inversión inicial de solo $ 500. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora.
    Whatsapp: +447883246472
    Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar