lunes, 24 de noviembre de 2008

Vamos por...

Bueno, para los que no han venido: estamos trabajando el texto que vimos el otro día, el capítulo 2 de Trabajo Comunitario, de Josep Manuel Barbero y Ferran Cortès. Hemos analizado la primera parte (alguien podría subir el resumen al que hemos llegado) y el jueves analizaremos la segunda. Confío en que todo el mundo la haya leído y haya reflexionado sobre ella para el jueves (la "virtual" tb, ¿vale?)

Un abrazo a todo el mundo y cuidado con la comida del chino, que según dice Jenni hay gente a la que no le sienta muy allá...

PD: Para que no digáis que no soy bueno, os dejo un regalito para animación cultural.

2 comentarios:

  1. que fuerte lo del número de analfabetos, yo no le echaría la culpa a los inmigrantes, que en parte algunos vendran sin saber leer ni escribir, pero si las encuestas estas las hace el INE llendo casa por casa y seguramente lo haran en horario laboral, dudo que encuentren mucho inmigrante analfabeto aunque bueno, esta el servicio doméstico pero puede que no contesten a esas cosas... mmm me pierdo XD. Mas que hablar de inmigración el debate deberia ir hacia el sistema educativo. me parece un número muy elevado.

    ResponderEliminar
  2. Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
    Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar