lunes, 24 de noviembre de 2008

Vamos por...

Bueno, para los que no han venido: estamos trabajando el texto que vimos el otro día, el capítulo 2 de Trabajo Comunitario, de Josep Manuel Barbero y Ferran Cortès. Hemos analizado la primera parte (alguien podría subir el resumen al que hemos llegado) y el jueves analizaremos la segunda. Confío en que todo el mundo la haya leído y haya reflexionado sobre ella para el jueves (la "virtual" tb, ¿vale?)

Un abrazo a todo el mundo y cuidado con la comida del chino, que según dice Jenni hay gente a la que no le sienta muy allá...

PD: Para que no digáis que no soy bueno, os dejo un regalito para animación cultural.

1 comentario:

  1. que fuerte lo del número de analfabetos, yo no le echaría la culpa a los inmigrantes, que en parte algunos vendran sin saber leer ni escribir, pero si las encuestas estas las hace el INE llendo casa por casa y seguramente lo haran en horario laboral, dudo que encuentren mucho inmigrante analfabeto aunque bueno, esta el servicio doméstico pero puede que no contesten a esas cosas... mmm me pierdo XD. Mas que hablar de inmigración el debate deberia ir hacia el sistema educativo. me parece un número muy elevado.

    ResponderEliminar