miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bueno ya estoy harto¡¡¡ Esto no me deja publicar comentarios.
Respecto al vídeo del conspiranoico, no se hasta que punto esta cerca de la realidad;pero a tener en cuenta es que EEUU vende casi el 40% de su deuda a china, lo dice un informador (Pablo profe de empresa).

Respecto a este tema he encontrado un video que se titula el Orden criminal del mundo, de esta trama conspiranoica de la que hoy hablamos.

Por cierto muy bueno el video del shock, es algo así como la cultura del miedo pero a lo gore, aunque se puede ser más gore y que busquemos con que medios nos hacen lo mismo a los ciudadanos de apie, que los hay sin ser conspiranoico, basado en documentales de la bbc.
1 punto más ¿alguien se digna a explicarme cómo se hacen los comentarios ahora?porque no es igual que antes o ¿si? pero no me deja.

3 comentarios:

  1. Yo sí puedo publicar comentarios... ¿el sistema está contra ti?

    ResponderEliminar
  2. Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 8,070 en una semana con una inversión inicial de solo $ 500. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora.
    Whatsapp: +447883246472
    Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar